La reina Letizia y la reunión de la semana entrante que acapara todas las miradas: un encuentro esperado

La española reaparecerá públicamente junto a una persona muy importante en su vida.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:42

Letizia aprendió a manejarse sola en este ámbito desde hace años y una vez más tuvo que pasar el último tiempo al frente de la casa real por la ausencia de alguien muy importante.

La reina Letizia se ha convertido en el último tiempo en una de las personalidades de la corona española más influyentes tanto dentro como fuera del territorio español.

Y es que el rey Felipe, esposo de la española, se alejó públicamente de todas sus responsabilidades por 10 días debido a que tuvo contacto con una persona positivo de coronavirus.

Será la próxima semana cuando el monarca pueda reunirse con su familia y la ibérica retome sus compromisos al frente de la casa real.

El día viernes próximo, la periodista estará acompañada por Felipe en el primer acto oficial juntos desde que se aislara voluntariamente contra la enfermedad.

La reina participará junto a Felipe de la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, donde se tocarán temas muy importantes, como lo relacionado a la agenda del año 2021.

El coronavirus ha cambiado en el último tiempo muchos de los protocolos que se consideraban normales, como la presencia de la prensa cada vez que aparecían el rey o Letizia. Ahora, el acceso a los medios se ha restringido al mínimo.

De allí que las reuniones que hagan la española y el rey sean seguidas únicamente por el equipo de prensa del Palacio de Zarzuela. Sin dudas, la reunión de los reyes la semana próxima será un acontecimiento muy celebrado, por el simbolismo que tiene en la lucha contra la enfermedad.

Otras Noticias