Acusan a Isabel Pantoja de lo peor en “Idol Kids”: ocurrió en el camerino y luego salió corriendo

Nueva polémica para la cantante que ya tendría todo listo para deslumbrar a sus seguidores.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:45

Isabel Pantoja no solo es noticia para el tema del conflicto que viene manteniendo con Kiko Rivera, también lo es cuando se pone al frente de un programa de Televisión.

Pantoja es la cara visible del concurso musical “Idol Kids” que llega a su fin este día viernes para sorpresa de muchos.

Fuente: Telecinco.

Isabel es jurado junto a otros grandes artistas de la música en España como Edurne y el conocido Carlos Jean. Para el final de la temporada, Isabel llevará un look espectacular.

Y es que la estrella lucirá un vestido brillante donde destacan sus espectaculares mangas y el estilo sobrio de la prenda.

Adicionalmente, la famosa acompañará dicho look con varios accesorios de joyería muy costosa. En el cabello, lucirá su característico estilo con el moño alto.

Lo cierto es que este look no está exento de polémica, ya que anteriormente se había dicho que a Pantoja no le gustó el vestido que se la había dado originalmente y exigió otro nuevo.

 A Isabel no le gustó el vestido que le habían elegido para la final del programa y exigió otro, se llevó a su casa ese vestido y el desechado.

Según se dijo en la revista “Lecturas”, la cantante se llevaba los vestidos y cuando llegaban los responsables de la vestimenta no encontraban ninguno. “Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa", se señaló. Un dato que deja muy mal parada a la famosa.

Otras Noticias