"Sábado Deluxe" sentaría en el Poli a un presunto criminal: se demuestra o no su inocencia

El programa deja un poco de lado el conflicto del clan Pantoja.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:34

El escándalo que rodea al clan Pantoja, especialmente con la disputa de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, podría quedar un poco de lado cuando hoy, en “Sábado Deluxe”, haga su aparición Rafael Amargo.

Es que el bailarín quedó envuelto en medio de una enorme polémica luego de que se lo acusara de ser el presunto líder de una banda que trafica sustancias prohibidas.

El jueves, los medios de España se revolucionaron con la noticia de la detención del artista, quien ayer quedó en libertad y ante los micrófonos sostuvo su inocencia.

Ni lerdos ni perezosos, en Telecinco apostaron a todo el revuelo mediático que se generó en torno a Rafael Amargo por ser un presunto delincuente, y como para no cansar al público con el escándalo del clan Pantoja, van a cambiar un poco el foco de atención.

En el plató, y posiblemente ante el Poli, el bailarín haría una defensa sostenida de su inocencia, tal cual lo adelantó ante los micrófonos de la prensa ayer viernes:

Quiero decirle a toda España que estoy bien.

Al respecto, el artista indicó: “Se pasa mal trago, pero con el tiempo se demostrará que soy inocente”, y comentó que esto lo anima a respetar y valorar todavía más su trabajo.

Sobre el final de la improvisada rueda de prensa, Rafael Amargo sostuvo que tiene mucha fe en la ley y en la Justicia “cuando se aplican bien”. “Soy inocente”, cerró.

Otras Noticias