Tras su vuelta al plató, Irene Rosales se muestra destrozada por su padre: “Hay que seguir”

La colaboradora retomó sus actividades.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:05

El regreso de Irene Rosales a su puesto en “Viva la vida” es algo que ha sorprendido a muchos, pues solo pasaron 10 días del fallecimiento de su padre.

Sin embargo, la colaboradora aseguró: “Hay que seguir adelante”. Dijo que lo que más quiere es retomar su vida normal.

No obstante, la modelo no pudo esconder su emoción ante las preguntas de Emma García, ya que recordó la larga lucha que su padre dio a su enfermedad.

Recordemos que no es el único golpe que Irene recibió durante el año, pues la esposa de Kiko Rivera también perdió a su madre a causa del coronavirus.

Fuente: Telecinco.

Sin dudarlo, la joven no quiso dejar pasar por alto todo el apoyo que recibió por parte de la gente y agradeció profundamente.

"He recibido un cariño que no voy a tener vida para agradecerlo, y en estos momentos tan fríos se agradece aún más", manifestó la colaboradora.

Asimismo, Rosales no dejó de ponerle optimismo a la situación y aseguró: "Tengo mis motores, a mis dos pequeñas. Me alegro por haber sido mamá joven. Ellas son mi alegría".

Respecto al difícil momento que atraviesa su esposo, la modelo afirmó: "Mi marido me está apoyando mucho. Estamos en las buenas y en las malas”.

Otras Noticias