El motivo por el que Sofía Suescun no pega un ojo en las noches es revelado: su mente está en el hospital

La colaboradora de “Ya es mediodía” estaría muy preocupada.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 01:00

Sofía Suescun vive un momento muy angustiante por culpa de un evento que no estaba planeado y tiene que ver con su madre, Maite Galdeano.

Sofía está muy preocupada actualmente por la salud de su mamá, quien pasó por el quirófano hace unos días pero todavía no termina de recuperarse.

Fue en el programa “Socialité” donde informaron de la realidad que le tocaba vivir a la madre de Sofía. Y es que la colaboradora y la mediática son muy unidas.

La española conversó con su mamá mediante las redes sociales y dejó una postal en sus historias de Instagram, donde se la ve en videollamada con Maite.

Lo cierto es que Galdeano ya señaló que se encuentra regular de salud luego de haber sido intervenida de un problema desconocido. Toda esta situación pone en alerta a la ibérica.

No obstante, la famosa ha querido tratar de pensar en otra cosa y divertirse un poco con su pareja, Kiko Jiménez. Por eso, ambos se han ido de cena romántica este sábado.

La preocupación de Sofía ha hecho que se refugie en su pareja, y le ha enviado un tierno mensaje: “Te amo”. Así, dejó claros los sentimientos que los unen en estos momentos.

Maite sigue internada debido a complicaciones menores luego de la intervención; de allí que los mejores pensamientos de Suescun estén con ella, por una pronta recuperación.

Otras Noticias