REALEZA

Este domingo en Madrid: la noticia que paraliza el mundo del rey Felipe

Ya se sabe qué pasa.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 06:00

Este domingo 6 de diciembre en Madrid es el día señalado como una jornada que puede marcar un antes y un después en la vida del rey Felipe y paralizar su mundo.

Todo comenzó a tejerse cuando el joven Pablo Urdangarin, sobrino del Felipe, fue distinguido entre la multitud de pasajeros y llegó a Madrid.

De acuerdo a lo confirmado a Vanitatis por testigos presenciales, el sobrino del monarca celebra su cumpleaños este domingo y, a pesar de los pesares, quiso festejar con sus más cercanos.

Lo que no esperaba el hijo de Juan Carlos y Sofía es que todos los Urdangarín eligieran el Palacio de la Zarzuela como el destino más probable, según las fuentes consultadas.

Este domingo puede producirse un hecho sin antecedentes en los últimos años para el rey con el regreso a su lado de su hermana, la infanta Cristina.

Pero Pablo y su madre no estarán solos llegando a Zarzuela sino que también se espera el regreso de la reina Sofía al Palacio.

La madre de Felipe recibirá a la infanta Cristina, quien viajará con Irene, la princesa rebelde y junto a Juan, quien estudia Relaciones Internacionales.

Pero eso no es todo: la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria, son algunas de las visitas obligadas de los jóvenes. Evidentemente se reunirá la familia del rey Felipe casi completa. ¿Estarán presentes el monarca, Letizia y las niñas? ¿Habrá una sorpresa impensada desde Abu Dhabi?

 

Otras Noticias