Que viva el amor: el gran detalle que tuvo Cayetano Rivera en una noche inolvidable de Eva González

El diestro ha demostrado que el matrimonio está más sólido que nunca.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 02:20

Con la llegada del final del reality “La Voz”, Eva González tuvo una noche soñada luego de unos meses de mucha intensidad.

La emoción se ha adueñado de la sevillana, y ha compartido en su Instagram sus sensaciones con su más de 1 millón de seguidores.

La modelo se siente feliz de haber vivido inolvidables momentos en el plató del certamen de canto, y ha expresado en una imagen junto a sus colegas:

Estoy al lado de dos de los más grandes artistas que ha dado el mundo, y tras haber hecho una actuación que jamás voy a olvidar.

Cabe señalar que la actriz también tiene un fanático de lujo entre sus seguidores, y es nada más y nada menos que su esposo, Cayetano Rivera.

El diestro ha demostrado que el matrimonio está muy firme, y ha publicado una imagen de Eva llena de corazones, junto a la frase: “La gran final de La Voz en Antena 3”.

Cayetano no ha querido dejar pasar la ocasión de darle su incondicional en apoyo a la modelo en esta noche tan especial.

La presentadora está pasando un gran momento, y lo ha resumido en una sola frase: “Jamás lo voy a olvidar. Qué privilegiada soy”.

Otras Noticias