Con "amigas" así, quién quiere enemigos: Kiko Matamoros sacó a la luz el peor lado de Isabel Pantoja y la hundió

El colaborador reveló el trato que le daba Isabel a otras grandes artistas españolas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:45

Kiko Matamoros ha sido el encargado de sacar a la palestra nuevas informaciones que tienen que ver con Isabel Pantoja y que la dejan muy mal parada.

Una vez más, Kiko trajo al plató del programa “Viva la vida” la peor versión de la famosa cantante, esa de la que poco se ha hablado.

Matamoros sacó a la luz la terrible forma en que Pantoja se refería cuando hablaba de otras famosas estrellas de la música en España.

Y es que el español contó que Isabel Pantoja y su entorno llamaba de una forma muy despectiva a Rocío Jurado, una afirmación que generó sorpresa en los colaboradores.

El ibérico dijo que a Jurado la llamaban “la zapatones” por parte de Isabel y su entorno. Desde hace mucho tiempo se ha hablado de la separación que existió entre las artistas y en el programa de Telecinco tocaron ese tema.

Incluso al momento del velatorio de Rocío, la presencia de Pantoja fue muy criticada y fue catalogada de hipócrita. De hecho, Amador Mohedano señaló que Isabel estuvo porque tenía que estar. Ahora, Kiko agregó más tela para cortar.

Fuente: Viva la vida

Fue Matamoros quien no se quedó callado al frente de las cámaras y sacó a la luz el verdadero rostro de la cantante en contra de sus colegas como Rocío Jurado.

Según Kiko, en Cantora se realizaban fiestas donde criticaban y hablaban mal de Jurado. “Se hacían reuniones donde a Rocío se la ha ridiculizado, la llamaban la zapatones y la imitaban”, sentenció. Unas palabras que hunden a Isabel con lo peor.

Otras Noticias