REALEZA

Encontraron la carta de la reina Sofía: revela lo tan temido

Cómo es la emérita de España.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:52

La reina Sofía es la integrante de la familia real más querida por los ciudadanos españoles, y todo lo que le suceda siempre va a causar impacto.

Vanitatis ha publicado un profundo perfil que saca a la luz detalles desconocidos de la reina Sofía: entre ellos, una carta de puño y letra donde se conoce por primera vez el contenido.

Además de la firma con la palabra Sofía y una pequeña 'r' de reina seguida con un punto, firmemente subrayado en línea ascendente, lo cual ha merecido el análisis grafológico realizado por Consuelo Anguix en el libro "Anécdotas muy reales".

La reina Sofía es una persona con mucha fuerza interior, sumamente activa, con una gran personalidad, aunque solo se muestra tal y como es con las personas más cercanas.

Además de revelar que la reina Sofía es una emérita muy inclinada hacia la cultura, y que no le gusta que se entrometan en su espacio personal, se han revelado detalles temido por la madre de Felipe que tienen que ver con su salud y con sus nietas.

La reina Sofía debe cuidar mucho su alimentación, pues su acusada sensibilidad le hace somatizar los disgustos y contrariedades, lo cual puede acabar produciéndole trastornos digestivos.

Con respecto a sus nietas, el mayor deseo de la reina Sofía sería verlas, algo que ya no hace. A los hijos de Cristina apenas ve poco y nada cuando pasan por España, los de Elena ya son mayores, pero son Leonor y Sofía, las dos hijas de Felipe, quienes la rechazan.

Las razones oficiales del desplante a la reina Sofía es el estricto régimen de estudio y actividades al que están sometidas: lo cierto es que las niñas han elegido a su abuela materna Paloma Rocasolano y la relación de la emérita con Letizia es cada vez peor. Ojalá las Fiestas lo cambien todo.

Otras Noticias