REALEZA

Al quirófano: último momento sobre la reina Sofía

No lo pudo ocultar.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:01

La reina Sofía ha ingresado al quirófano a último momento para realizarse intervenciones estéticas que no ha podido ocultar: la mascarilla la ha ayudado.

Sabido es que la reina Sofía siempre ha sido ejemplo de elegancia: con tantas cámaras en su rostro, no ha podido evitar que un aspecto de su físico capte toda la atención.

La llegada de la mascarilla ha conseguido paliar por fin este problema de la reina Sofía, quien siempre se ha caracterizado por ir impecable en cualquier evento u ocasión.

Sobria y elegante, la reina Sofía cuenta con un defecto físico que la ha perseguido durante años y que tampoco se ha molestado en arreglar: su dentadura

Con la introducción cotidiana de la mascarilla, la reina Sofía ha tenido tiempo para ingresar a una rigurosa reparación de su sonrisa que no siempre ha gozado de muy buen aspecto.

A los retoques a los que se ha sometido la madre del rey Felipe es más que obvio que la reina Sofía se ha hecho más de una mejora en el rostro.

Septorrinoplastia, bótox y ácido hialurónico han sido parte de los últimos retoques de la reina Sofía: "Desde 2015, se aprecia que ya se ha realizado tratamientos médicoestéticos de rejuvenecimiento facial". Y hay más:

La toxina botulínica en el tercio superior del rostro para eliminar las arrugas de expresión, así como una bioplastia que consiste en un rejuvenecimiento facial integral y personalizado.

Otras Noticias