Carlota Corredera encontró un confidente en "Sálvame": salida de a dos, abrazos y sonrisas

La presentadora compartió el momento en sus redes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:49

Prueba de la amistad que tienen, Carlota Corredera y David Valldeperas volvieron a compartir un momento fuera de los pasillos de Telecinco.

Fue la presentadora quien compartió en sus historias de Instagram una foto junto al director de “Sálvame” en la que se los ve muy felices en un restaurante:

Un puente feliz.

A pesar de que estos son tiempos en los que las muestras de cariño quedaron relegadas por las recomendaciones de los profesionales de la salud, en la imagen la periodista y su amigo aparecen abrazados pero con sus mascarillas correspondientes.

Lo que sí vale la pena destacar de la fotografía que compartió Corredera junto al periodista, es que ambos decidieron respetar las restricciones y no viajar fuera de Madrid.

No obstante, tanto la presentadora como el ex de Xoan Viqueiras, se trasladaron a la zona de la sierra de la capital, a San Lorenzo del Escorial, para compartir una cena.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en menos de dos meses que la periodista y David Valldeperas realizan una escapada juntos.

La anterior fue a principios de noviembre pasado, ocasión en la que Carlota Corredera y el director de “Sálvame” viajaron a Las Palmas de Gran Canaria.

Otras Noticias