Carmen Borrego dejó a todos flipando en las redes con un increíble video

La colaboradora hizo una tremenda transformación.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:07

Carmen Borrego quiso sorprender a sus seguidores de Instagram con una transformación, y sin dudas lo ha logrado, pues la periodista imitó a Marylin Monroe y arraso en las redes.

A través de sus redes sociales, la colaboradora compartía un video en el cual representó a una de las mujeres más hermosas de Hollywood, dicha transformación la hizo con una conocida App.

“¿Quién es?”, escribió Carmen es su posteo, donde sin dudarlo muchos fueron los comentarios que recibió destacando lo bien que se veía.

No caben dudas de que Borrego sabe muy bien como divertirse, sumado a que tiene un gran sentido del humor.

Por otro lado, recordemos que en las últimas horas la periodista hizo las paces con Jorge Javier Vázquez, lo que le trajo algunas consecuencias.

Pues quien se manifestó en contra de la actitud de Carmen, fue la hija de Terelu, Alejandra Rubio poniendo el foco en que su tía “olvida muy rápido las cosas”.

Todo indica, según los dichos de la modelo que lo que realmente le molesta es que el conflicto entre el presentador y su abuela, María Teresa Campos, haya quedado en la nada.

Por su parte, el conductor no dudó en responder a la sobrina de Borrego: “entiendo que a su edad hable y piense así, ya con mi edad empiezas a relativizar”, sentenció Vázquez.

Otras Noticias