El fuerte revés que recibe Carmen Borrego tras su reconciliación con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora no lo esperaba.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 05:45

Durante la jornada del domingo, Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez hacían las pases en vivo mientras los pasillos de Telecinco se convertían en testigos.

Todo indica que atrás quedó el enfrentamiento entre María Teresa Campos y el presentador. Al menos eso dejó demostrado la colaboradora con su actitud.

Fuente: Telecinco.

Pues se ha mostrado totalmente pacífica ante el conductor, con quien tiene una relación de muchos años.

"Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco", manifestó Alejandra Rubio.

Sin dudarlo, Carmen respondió al instante dejando en evidencia la tensa relación que reina entre ella y su sobrina tras su reconciliación con Vázquez.

"Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana. No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más susceptible que yo”, manifestó Borrego.

Sumado a esto, la periodista agregó: “Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí".

Fue un momento de tensión el que se vivió en el plató, algo que sin dudas dio pie a los colaboradores a manifestar su posición: "Bravo por Alejandra Rubio, es la más sincera y la más valiente de la familia Campos".

Otras Noticias