El secreto de Rocío Flores para mantenerse en forma: lo que se hereda no se roba

La joven es una verdadera apasionada de la actividad.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:36

Rocío Flores heredó de su abuelo la pasión por el boxeo, su actividad predilecta para mantenerse saludable y en forma tras su paso por "Supervivientes".

Es que la influencer perdió 16 kilos en la isla, donde quedó con el tercer lugar y ganó un reconocimiento popular propio más allá de su familia. 

Además de una alimentación acorde, la hija de Rocío Carrasco decidió comenzar a practicar boxeo, el deporte en el que se destacó su abuelo. 

El boxeo me encanta. Ha sido brutal, bestial. Es una cosa que te engancha un montón.

Si bien no mantiene un vínculo con su progenitora desde hace años, Rocío mantiene vínculos con el resto de sus parientes maternos. 

A través de Instagram, la exsuperviviente comparte los entretelones de su entrenamiento y los pasos que decide tomar en su nueva vida.

 

Entre ellos se destacan el continuar los estudios de Nutrición, en Málaga. Esta es una decisión personal, ya que la madrileña no desea tener un perfil excesivamente alto. 

En ese sentido, Rocío Flores se mantiene alejada de los escándalos familiares y las acusaciones que van de un lado o del otro del clan. 

Otras Noticias