En su cumpleaños: Ana Soria pone fin a los rumores y se confiesa con Enrique Ponce

El amor está en el aire.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:11

Desde que Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron formalmente su relación amorosa, los dichos y rumores sobre ambos no han sido pocos.

Muchas personas han dudado de la relación que la almeriense y el torero formaron hace algunos meses, por diversos motivos.

Una de las principales razones por la cual muchas personas consideraron esta relación poco creíble, es por la diferencia de 23 años que tienen Ana y Enrique.

Pero el tiempo sigue pasando y lejos de alejarse, la pareja está cada vez más cerca el uno del otro. Inclusive, la joven estudiante de abogacía y el famoso se fueron a vivir juntos.

Recordemos que Soria había cambiado sus estudios en la Universidad de Granada hasta Almería para poder convivir con su nueva ilusión.

Para darle un portazo a tantos rumores sobre ambos, la joven de 22 años de edad realizó una romántica publicación en las redes, para felicitar a Enrique en el día de su cumpleaños:

Felicidades mi vida. Solo me importa que tú sepas lo que te quiero.

La novia del diestro llenó la publicación con fotos de ella y su amor muy acaramelados, lejos de todo prejuicio y habladuría.

Otras Noticias