Joaquín Prat se hartó y cargó contra un funcionario por su contradicción: "Todo es un dislote, oiga"

El presentador no ahorró críticas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:30

Las medidas que tomó el Gobierno de España respecto a la Navidad sigue siendo un tema que genera polémica y esta vez Joaquín Prat alzó su voz.

En “Cuatro al día”, el presentador criticó la resolución que presentó ayer lunes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien recalcó que en estas fiestas lo mejor es no moverse.

Al respecto, el colaborador de “El programa de AR” criticó la medida a la que tildó de contradictoria y puso de ejemplo a Italia, país que permite celebraciones con convivientes y con toque de queda a las 10 de la noche.

Yo hay algo que no entiendo.

En ese sentido, el periodista señaló que el Gobierno español confunde porque si se permite la movilidad entre comunidades autónomas para ver a familiares y allegados “entonces no acordamos quedarnos en casa”.

Joaquín Prat cargó tintas contra Salvador Illa al decir que en realidad no quiere decidir por un confinamiento familiar o en la casa de cada uno:

Quiere que la gente presa del miedo lo decida.

Por último, el presentador le dijo al funcionario: “todo es un dislate, oiga”. “Dígame lo que puedo hacer o no puedo hacer”, concluyó.

Otras Noticias