Jorge Javier Vázquez no pudo soportar más la situación y lanzó una dura acusación contra este famoso

Solo bastó un instante para que el presentador diera su punto.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:13

Con el ingreso de Efrén Reyero a “La casa fuerte”, han llegado los conflictos dentro y fuera del concurso, pues recordemos que al entrar el español confesó algo inesperado.

A solo minutos de haber llegado, Reyero contó que  se había separado de su pareja, Marta López, quien al ver sus declaraciones confesó no estar enterada.

Sin lugar a dudas, Efrén está queriendo ganar su lugar en el reality. Por este motivo, no dudó en acercarse a Isa Pantoja, quien está pasando un momento crítico.

Quien no quiso quedar al margen de la situación es Jorge Javier Vázquez, quien vio la reacción del extenista y arremetió sin dudarlo.

“Ayer sacó la patita”, dijo el presentador. Sumado a esto, sentenció: “Efrén me parece un poco cantamañanas”, demostrando que sabe bien cuáles son las intenciones del concursante.

Todo indica que lo que Reyero quiere es curar sus heridas en el reality, sin importar qué marcas puedan quedar en el resto de los participantes.

Respecto a su separación con la colaboradora de “Viva la vida”, Belén Esteban aseguró: “Ella lo sabía”, revolucionada por la reacción de la expareja de Efrén.

“Dijo que lo había dejado ella, que ya no estaban juntos”, según indicó la periodista. Por este motivo, no entendía muy bien la actitud de Marta.

Otras Noticias