María Teresa Campos volvió al ruedo y lanzó un zasca contra Telecinco: "Uy, los videos"

La española conversó con Toñi Moreno en el Canal Sur.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:39

Hace algunas horas, María Teresa Campos regresó al mundo del espectáculo luego del gran conflicto que tuvo con Jorge Javier Vázquez.

En esta oportunidad, la periodista se dejó entrevistar por Toñi Moreno para el programa “Un año de tu vida”, transmitido por el Canal Sur.

Fuente: Telecinco.

En estos meses, me han cambiado mucho las cosas, pero estoy bien. Tengo ilusiones personales y profesionales, no puedo quejarme.

Luego del comentario de Teresa, Moreno decidió romper el hielo y hacer la charla más amena diciendo entre risas lo siguiente:

Fuente: Canal Sur.

Hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti.

Minutos más tarde, la presentadora de televisión le comentó a la mamá de Terelu Campos que tenía unos videos que mostrarle, y esta inmediatamente pensó en “Sábado Deluxe”, pues dijo: “Uy, los videos”.

Fuente: Canal Sur.

Frente a la postura que tomó la española, Toñi inmediatamente respondió: “No, que aquí son buenos”, y a su vez recordó que ambos canales se manejan de una forma diferente.

Finalmente, la empresaria confesó que este último año ha optado por quedarse encerrada en su casa, debido a que le da miedo todo lo que ocurre en el exterior.

Otras Noticias