Ana Rosa Quintana desenmascaró a un polémico personaje de la noche: no tiene título de príncipe

La presentadora y una reportera aclararon la situación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:13

En el programa que conduce, Ana Rosa Quintana había sacado nuevamente a la luz las fiestas clandestinas que Randy Koussuo Alam-Sogan realizó en su casa.

La presentadora volvió a cuestionar al supuesto príncipe, ya que él se saltó todas las medidas de seguridad en épocas de pandemia.

Además, la periodista presentó hoy una entrevista que Marta Riesco, integrante de “El programa de AR” le hizo a Randy en su casa.

Entre las palabras que Ana Rosa Quintana tuvo que escuchar, fue que el africano admitió ser responsable de la fiesta que se realizó, pero que no se realizó para 300 personas como se dijo, sino para 85, y que no cobró 600 euros la entrada.

Cada vez que la presentadora hacía un ida y vuelta con la reportera del programa, dejaba en claro que no le cerraba lo que decía Randy y hasta se preguntó si en verdad era un príncipe.

Respecto a la duda de la periodista, Marta Riesco reveló que le había preguntado al africano si tenía tal título, a lo que él respondió que era un diplomático especialista en cuestiones geopolíticas de África y que así ya se había desempeñado en Francia.

Incluso, Ana Rosa Quintana y sus colaboradores se preguntaron cómo es que Randy afirmó que cobró 50 euros la entrada a los que asistieron a la fiesta, recaudación que, según él, era para el servicio de limpieza (la suma da 4.250 euros).

Lo que sí no dejó pasar por alto la presentadora, es que, según la reportera, a la fiesta del supuesto príncipe asistieron deportistas de élite y muchas personalidades del espectáculo, a los que tildó de “inmorales”.

Otras Noticias