El elegantísimo plato que preparó Raquel Meroño para ser la ganadora de "MasterChef Celebrity"

Se trata de un plato hispano-balinés.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:32

“Masterchef Celebrity” llegó a su fin y Raquel Meroño se coronó como la ganadora de la quinta temporada, que en su pasada edición vio triunfante a Tamara Falcó.

La periodista se alzó con la corona esta edición, luego de que Ainhoa Arteta, Josie, Florentino Fernández y  Nicolás Coronado no pudieron superar el menú que presentó ella.

En esto mucho tuvo que ver el menú hispano-balinés que cocinó la presentadora, el consistía en una base de gelatina de agua de tomate con “el atún de la Almadraba”, según destacó "Hola", lo que estaba rodeado de unas flores.

El jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz llenó de elogios el plato que elaboró Raquel Meroño, como así también los chefs invitados Joan Roca y Ángel León.

Es perfecto. El plato tiene sentido en su totalidad.

Sin embargo, y a pesar del “elegantísimo” plato que presentó la periodista, las apuestas respecto a quién iba a consagrarse ganador o ganadora eran muy parejas.

Al respecto, Jordi Cruz señaló que, luego de pasar la segunda prueba, la presentadora podía hasta llegar a pensar en hacer carrera en la cocina de manera profesional.

El jurado tiene en claro que Raquel Meroño también tiene su carrera como actriz, pero que tranquilamente ella podría ser “una cocinera profesional”.

Otras Noticias