Escándalo en México con Ester Expósito y Alejandro Speitzer por estas imágenes

Los actores se encuentran en tierras aztecas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:00

Ester Expósito y Alejandro Speitzer quedaron en el centro de la polémica tras ser acusados de irrespetuosos por varios fanáticos que los aguardaban para sacarse fotografías. 

Es que la actriz y su novio se encuentran en México, donde fueron filmados por los seguidores que querían tener algún tipo de contacto con ellos

Varios medios aztecas acusaron a la protagonista de "Élite" de taparse la cara de manera grosera y no querer que los fans se le acerquen. 

Súper grosera, se portó súper mal y nos reclamó. Queríamos una foto pero se acercó a nosotros a decirnos de cosas por grabarla.

La declaración pertenece a un fanático de Expósito quien se encontraba en el lugar y grabó el video que luego se viralizó a través de su TikTok.

Sin embargo, el presentador Roberto Carlo dio otra versión de los hechos para El Heraldo México, ya que él se encontraba con la madrileña y su pareja

Lo que pasó con Ester es que de pronto le empezaron a faltar al respeto. 

Los presentes le exigían a Ester Expósito que se sacara fotos con ellos mientras ella les recordaba la pandemia. De todas formas, las redes se llenaron con fotos de los fanáticos y su ídola. 

Otras Noticias