Kiko Hernández llegó al límite y desenmascaró a esta colaboradora: "Tenéis un montaje"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:15

Recientemente, Marta López se presentó en el plató de “Sálvame”, para hablar sobre la forma en la que Efrén Reyero decidió entrar a “La Casa Fuerte”.

Cabe resaltar que hace un par de días el modelo ingresó al ya referido concurso y lo primero que hizo fue comunicar frente a las cámaras de Telecinco que había terminado con la colaboradora de televisión.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, partiendo de ese punto la española aprovechó la atención de los espectadores para sincerarse en el plató diciendo lo siguiente:

Me ha dolido mucho su comportamiento y cómo fue su entrada al certamen. Nosotros habíamos discutido, pero yo pensaba que lo nuestro tenía arreglo.

No obstante, la influencer resaltó que aún tiene sentimientos encontrados por el actor y, a su vez, agregó que hablará con él apenas salga de dicho reality show.

Frente a todo lo antes mencionado, Kiko Hernández atacó a Marta López en directo, dejando entredicho que el relato de ambos podría ser un montaje.

Fuente: Telecinco.

Yo es que de verdad, ni te entiendo ni te compro. Si no fuese tu amigo desde hace 20 años, pensaría que Efrén y tú tenéis un montaje. Me has decepcionado.

Tras escuchar las palabras de su mejor amigo, la colaboradora de “Sálvame” se mostró dolida y repitió una y otra vez que nada de lo que estaba ocurriendo era mentira.

Otras Noticias