María Patiño deja flipando a este artista con su respuesta: “Es totalmente responsable”

La presentadora no quiso ponerse a la altura.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:30

Hace unos días atrás, Rafael Amargo se convirtió en el centro del foco mediático debido a su detención por un presunto delito sobre una organización criminal.

En este contexto, al salir en libertad, el bailarín no dudó en agradecer a todas las personas que confiaron en él, como así también no tuvo freno para criticar a quien lo dejó mal parado.

Con mucho enojo, el artista dijo hace unos días: “Evidentemente a la de la vena ni la nombro”, refiriéndose a la presentadora de “Socialité”.

Sumado a esto, y tras ser consultado nuevamente por este hecho, Rafael no dudó en responder: "Esta señora no se gana el dinero honradamente”, arremetió duramente.

Y agregó: “Tiene mala sangre. A esa señora, ni agua y no le concedo ni un momento del sueldo que tenga, porque las cosas se ganan con honradez y su dinero no está bien ganado".

Tras oír los dichos de Amargo, con mucha calma María Patiño respondía: "Es muy fácil argumentar a mi favor. Me lo pone muy sencillo, pero no quiero que esto se convierta en algo personal".

Aprovechando la situación del artista, la conductora añadió: "Solo sé que este señor está investigado por dos presuntos delitos, que tiene detrás una trayectoria de la que es totalmente responsable”.

Sin entrar en más detalles, Patiño considera que el enojo de el bailarín con ella “lo arrastra desde el pasado”, aunque ella desconoce totalmente los motivos.

Otras Noticias