REALEZA

No pierden el tiempo: el nuevo candidato de la princesa Leonor tiene nombre

Sale a la luz apenas conocida la noticia de Cristian de Dinamarca.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:30

La prensa rosa estudia pasado, presente y futuro de la princesa Leonor: ha elegido un candidato para la heredera del trono de España.

La princesa Leonor va camino a los 16 años y desde EnBlau la ansiedad los devora por imaginar en el futuro a la joven heredera con un novio.

Los medios conservadores de España sostienen que a los 16 años es muy pronto para su primer novio, mientras que los más republicanos apuestan por candidatos para la princesa Leonor.

Algunos medios no pierden el tiempo: apenas se conoció el caso positivo de covid de Cristian de Dinamarca, ya ha salido a la luz el nombre de Carlos de Habsburgo, el primero desde la izquierda.

Concretamente, Carlos Constantino de Habsburgo es archiduque, tiene 16 años y es cuarto en la línea de sucesión al trono imperial-real austro-húngaro.

Herederá el trono después de sus tío, primo y padre: el rubio y guapo adolescente que candidatean como posible rey consorte de España es toda una incógnita para la princesa Leonor.

Entonces se lo presentamos: nació el 10 de julio de 2004 en Budapest, Hungría, y es el hijo de Jorge de Habsburgo y Eilika de Oldenburgo.

Lo que hasta se atreven a vislumbrar los especialistas en la realeza es que una futura unión de la princesa Leonor con el bisnieto del emperador Carlos I de Austria uniría a media Europa. ¿No es muy pronto para aventurarse?

Otras Noticias