Paz Padilla anunció que compartirá un momento privado con un seguidor: qué es lo que tiene en mente

La presentadora quiere devolver "el amor" que le brindaron.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:55

Si hay una persona a la que el 2020 llenó de penas, esa fue Paz Padilla quien tuvo que soportar en el mismo año la partida de su madre, de su marido Antonio Juan Vidal y de su suegra.

Sin embargo, lejos de sumirse en la tristeza y la desesperanza, la presentadora juntó fuerzas y decidió salir adelante, como se lo prometió al amor de su vida.

Aunque la gaditana estuvo un par de meses alejada de sus trabajos y de la escena pública, su regreso a la televisión en septiembre pasado fue con el semblante que todos están acostumbrados a ver en ella.

Según la propia actriz confesó, en eso mucho tuvo que ver el cariño y el amor que le brindaron las personas que la rodean, como así también todos sus seguidores a través de mensajes.

Por ese motivo, Paz Padilla está decidida a compensar todos esos grandes gestos que le tocaron el alma, como lo reveló en una entrevista con Semana:

Quiero devolver todo el amor que recibí.

Al respecto, la presentadora pidió a sus seguidores y seguidoras de sus redes sociales, que le manden videos y fotos bajo el hashtag “2Mdesonrisas” y que el mejor recibirá como premio compartir una cena privada con ella.

Esa es la manera en la que la actriz quiere devolver un poco de todo el amor que sus admiradores le regalaron en un año tan particular para ella.

Otras Noticias