"Sabéis que no me gusta": Gloria Camila tomó una contundente decisión

Ya era hora de superar el momento.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:44

Solamente los que siguen de cerca a Gloria Camila hace mucho tiempo son conscientes de que si algo no le gusta demasiado es la Navidad.

La influencer no suele ponerse demostrativa para estas épocas festivas, y seguramente tiene que ver con una ausencia irreparable: la de su madre.

La hija de Rocío Jurado no suele ser muy efusiva en las redes con respecto al festejo que suele reunir a la familia y a los seres queridos.

Sin embargo, la “It Girl” ha mostrado en su cuenta de Instagram que este año las cosas van a ser tomadas de otra manera.

Gloria ha decidido que a pesar de que hace bastante tiempo vive sola, todo lo sucedido este año le obligaba a tener su primer arbolito.

Además, la tía de Rocío Flores justificó que luego de un año tan difícil como lo ha sido el 2020, era necesario un cambio en su punto de vista.

Primer año que pongo árbol el mi casa de independiente. Sabéis que no me gusta pero este año hay que cerrarlo a lo grande.

Un inmenso y enorme árbol navideño adorna la sala de la hija de Ortega Cano, quien se mostró decidida a disfrutar de las festividades.

Otras Noticias