¡Belleza única! Rosalía se luce como portada de Elle. ¡Mirá estas fotos!

La cantante española se roba todas las miradas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:18

Rosalía no deja de robar suspiros a través de las redes sociales y, de momento, colgó dos fotografías que están dando de qué hablar en la red de los corazones.

Hace unas horas, la cantante española decidió compartir con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram una publicación en la que revela que es tapa de revista para la edición junio/julio de "Elle".

Lo cierto es que la intérprete de "Con altura" se ha decantado por un fabuloso look en tono rojo, compuesto por una especie de tapado impermeable. ¡Mirá!

"Woooow, qué gran honor. Soy la portada de @elleusa de este raro verano de 2020", expresó con gran entusiasmo la hermosa catalana de 26 años desde su perfil oficial.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar e invadieron la reciente publicación de la estrella pop. ¡Entrá a su cuenta personal y vas a ver los mensajes en la caja de Instagram!

Por otro lado, el sitio web del medio citado se encargó de mostrar nuevas postales sin color de la compositora y productora, además, brindó un adelanto de lo que dijo la famosa sobre su actuación en los Grammys.

"Fue una gran cosa para mí. Toda mi vida he visto a los artistas que más admiro actuar en ese escenario, ¿sabes? Y de repente, al encontrarme cantando flamenco y bailando un poco de seguidilla, me sentí tan agradecida, lo juro. Me sentí tan abrazada. Lloré en el coche de camino a cada ensayo. No podía creer lo que estaba pasando", concluyó Rosalía para la nueva edición de la revista que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento.

Otras Noticias