A días de su adiós de la tele, María Casado inicia proyecto junto a Antonio Banderas

La conductora se lanzará al mundo del teatro.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:27

Hace algunos días, María Casado se despidió apresuradamente y sin previo aviso, de la pantalla de TVE. Su papel en el programa informativo “La mañana de la 1”, había sido reemplazado.

Un par de días de incertidumbre bastaron para que la reconocida periodista ya consiguiera un nuevo puesto de trabajo. Y esta vez, dentro del teatro.

Fue hoy cuando Antonio Banderas anunció que se aproximaba un nuevo proyecto: SohoTv, una productora televisiva que se desprende del Teatro Soho CaixaBank, también propiedad de él.

Para un proyecto de este calibre, se necesita alguien que tenga gran conocimiento en el área y quién mejor que Casado, quien lleva años dedicándose a la televisión.

La idea de esta nueva productora es que tanto la comunicadora como Banderas puedan trabajar en conjunto para producir contenido televisivo que se vincule al teatro.

“Feliz por el talento, credibilidad y altura profesional que posee María. Ya comienzan a caer una gran cantidad de proyectos sobre la mesa”, escribió el empresario en su Twitter a modo de bienvenida.

Por el momento, los únicos adelantos que se tienen son estos: la ex conductora formará parte de este proyecto emergente, pero se desconoce cuál será el primer contenido en producirse.

Otras Noticias