“Gracias por salvarme el alma”: la despedida de Jesús Olmedo a un gran compañero

El actor se lamentó a través de Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:41

No caben dudas de que Jesús Olmedo no teme compartir detalles de su vida privada en sus redes sociales, ya que casi a diario tiene fotos para publicar.

Los 97 mil seguidores que tiene el actor interactúan con él en cada publicación, celebran cada logro y lo acompañan en sus momentos difíciles, como el que está atravesando ahora.

Hace unos días, el español compartió un video en el que se despedía de su compañero más fiel: su perro Bruce, con el que siempre pasaba momentos muy alegres.

“Hoy hay un ángel nuevo arriba. Gracias, Bruce, por salvarme el alma cuando más te necesitaba”, escribió el artista junto a un video.

En el clip se puede ver Jesús acercándose a su perro, quien estaba tranquilamente acostado, cuando el animal ve a su dueño acercarse empieza a olerlo y a darle lengüetazos.

Sin dudas, este no está siendo el mejor año para el protagonista de “Mercado Central” en lo que a mascotas se refiere, ya que hace algunos meses también perdió a su perra Lola.

Aunque el dolor que debe sentir Olmedo sea muy fuerte, sabe que cuenta con el apoyo de sus seguidores que lo llenaron de mensajes positivos y amorosos.

Otras Noticias