REALEZA

Mejor que no se entere: la peor noticia para la Reina Letizia

Se trata de su gran enemiga pública.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:00

Los peores pensamientos afloran en la Reina Letizia cuando le pronuncian el nombre de la princesa Marie-Chantal de Grecia, su gran enemiga encargada de declararle la guerra públicamente en un hecho sin precedentes entre las diplomáticas formas comunes entre los miembros de la realeza.

La Reina Letizia tiene rivales en todas partes, pero suele arreglar sus asuntos de puertas para adentro, tal como en su momento lo hizo el Rey Felipe con el Príncipe Alberto de Mónaco. Pero esta vez las críticas a la consorte no se han podido disimular y un comentario destapó la guerra.

Se trata de Marie-Chantal de Grecia, quien inició el pleito sin antecedentes, cuando la Reina Letizia protagonizó un papelón junto a su suegra Sofía, no permitiéndole tomarse fotografía con las Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sus propias nietas, en la puerta de la Catedral de Palma.

Cuando se viralizó aquel recordado escándalo y se desparramó como el agua en todas las redes sociales del mundo, Marie-Chantal se pronunció públicamente tomando partida por doña Sofía y dejando con la vena en la frente a la Reina Letizia al declarar sin tapujos: "Ha mostrado su verdadera cara".

Ese cruce confirmó los rumores: a la Reina Letizia no la pueden ni ver en Grecia, donde Sofía sigue siendo la Reina de España para sus familiares y el pueblo helénico en general. La mujer del Rey Felipe no se llevaba especialmente con Sofía, pero ahora no tolera ni que le nombre a Marie-Chantal.

Es tal la rivalidad que se ha generado tras las declaraciones de Marie-Chantal, que se ha esperado en vano un encuentro público en el que coincidieran la royal de Grecia con la Reina Letizia, teniendo en cuenta que los maridos de ambas son primos: Pablo y el Rey Felipe.

La última noticia de Marie-Chantal no le caerá para nada bien a la Reina Letizia: ahora se ubica en el top de las mujeres más ricas del Reino Unido. Mientras se cuestionan los gastos en celular y telefonía móvil en general de la Reina Letizia, el diario 'Sunday Times' ha revelado la fortuna sin filtros que posee Marie-Chantal: 2.400 millones de euros. La enemiga pública de Letizia nació en cuna de oro y cuenta con numerosas posesiones, algo que Letizia no ha podido lograr.

Otras Noticias