¿Se viene otro “Supervivientes” versión verano con Rocío Flores a la cabeza?

La productora ya maneja varios nombres para un nuevo reality.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:15

El rotundo éxito de “Supervivientes 2020” hizo que desde la producción comiencen a trabajar en una nueva edición, la cual sería dentro de muy poco, para darle continuidad a la actual.

Sin Eurocopa de fútbol ni Juegos Olímpicos, Mediaset, la productora de Telecinco, busca llenar como sea esos espacios vacíos que habrá, y el reality que tanto éxito tuvo es la ficha más fuerte.

Tan fuerte es la idea de una nueva versión de “Supervivientes”, que ya se empezaron a barajar algunos nombres que podrían participar, y Rocío Flores, de gran presente en la edición actual, aparece como una de las candidatas.

A pesar de estar en el banquillo y poder quedar expulsado, otro que tuvo un gran “Supervivientes 2020” fue el uruguayo Hugo Sierra, que también está en los planes, pero habría que ver qué tan dispuesto está a alejarse nuevamente de su pequeño hijo.

Así como fue una gran revelación en la versión 2019 del reality, Isabel Pantoja también es otra de las candidatas a formar parte del elenco, aunque habrá que ver si está nuevamente predispuesta.

Otro que participó del programa en 2019 fue Carlos Lozano y si bien era de los menos populares en la isla, fue de los más polémicos cuando salió y eso lo hizo sumar unos puntos.

Caso similar al de José Antonio Áviles, que tras su salida de “Supervivientes 2020” no para de ser noticia por sus mentiras y supuestas estafas. Algo que lo pone como candidato en la versión veraniega del reality.

Otras Noticias