¿Y la cuarentena? Toñi Moreno es captada por los papparazis en la calle

La conductora se está relajando.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:24

La presentadora Toñi Moreno, al igual que todos los españoles, estuvo sometida a la cuarentena obligatoria para evitar la propagación y el contagio de coronavirus.

En el medio de todo eso, la española se convirtió en mamá en enero y todo el mundo del espectáculo lo celebró con creces, pues es algo que le costó años.

Sin embargo este momento de la ex de Rosana se vio un poco opacado por la cuarentena y la terrible situación que azotó a España principalmente en marzo y abril.

Pero ahora que de a poco se va  tomando el control de la situación, la querida conductora se animó a salir con su bebé de paseo.

En su prestigioso barrio de Madrid, Aravaca, las lentes captaron como Moreno se ve muy relajada y tranquila de sacar a pasear a su bebita Lola.

En la calle y empujando su cochecito, la famosa mujer de 46 años comienza de a poco a vivir una maternidad un poco más “normal”.

Recordemos que Toñi se está luciendo con su participación en “Supervivientes 2020”, dando mucha tela para cortar a los fans del show.

Otras Noticias