El lapidario comentario de Yiya sobre María Patiño, comparándola con José Antonio Avilés

La ex concursante de “Supervivientes 2020” se enojó con la presentadora.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 06:17

Pasaron cuatro días desde que retornó a España luego de su participación en “Supervivientes 2020”, y Yiya no pasa desapercibida, ya que se volvió el centro de atención y ahora arremetió contra María Patiño.

La exconcursante tiene un carácter por demás fuerte y por esa razón no tiene problemas en soltar las cosas de su boca. Ahora, no le gustó un informe que hicieron en “Socialité”, en marzo, cuando comenzaba su participación en el reality; y ahora que lo vio, salió con todo.

Yiya apuntó directamente contra la conductora del programa: “¿Por qué tú que no predicas con el ejemplo tienes el derecho de lapidar a un personaje, como Avilés? Hablo de María Patiño”, comenzó soltando en “Conexión Honduras”.

El informe mostrado en “Socialité”, decía que la exsuperviviente tiene problemas con los vecinos de su negocio, quienes le habrían destrozado el coche por los continuos conflictos.

"María Patiño aboga en contra de mí y de mi negocio. María Patiño, tú sí que no argumentas y no contrastas una información y das credibilidad a cuatro personas que pasan por una calle y les enfocas los pies”, continuó Yiya con su descargo.

Luego, la periodista se preguntó: “¿Qué derecho tienes tú que no predicas con el ejemplo a lapidar a otro personaje, que hace lo mismo que tú y tú estás presentando un programa? No eres periodista, porque la base del periodista es la fuente”.

En marzo, “Socialité” buscó destapar los supuestos conflictos que tenía Yiya con los vecinos de su negocio, algo que, obviamente, no iba a quedar así nomás y ella iba a tener su réplica.

Otras Noticias