¿Estás listo? Alejandro Sanz presenta nuevo tema, "For Sale", junto a Carlos Vives. ¡Mirá!

La canción del artista español es un éxito en YouTube.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:39

Alejandro Sanz no deja de sorprender a sus fans con nueva música y, de momento, estrenó su esperado tema, "For Sale", junto a Carlos Vives.

Lo cierto es que el cantautor español ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys, por algo es uno de los artistas más querido a nivel internacional.

Tal y como lo había anticipado en su cuenta personal de Instagram, el intérprete de "Amiga mía" lanzó en el día de ayer, martes 19 de mayo, su nuevo sencillo.

View this post on Instagram

#FORSALE 19.05.2020u2063 u2063 @carlosvives

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

A menos de 24 horas, el videoclip del cantante nacido en Madrid (España) y del compositor colombiano ha cosechado una enorme cantidad de reproducciones en YouTube.

Para ser exactos, el hit del músico madrileño alcanzó (hasta ahora) más de 296.621 vistas en la plataforma de videos y continúa en ascenso. ¡Es un éxito!

Cabe resaltar que, horas antes del estreno, el artista de 51 años ha dejado para sus followers una bonita reflexión en la red de los corazones.

"Mientras esperamos #ForSale con @carlosvives, #MichaelJordan nos recuerda en #LastDance esta frase: Paso a paso. No concibo ninguna otra manera de lograr las cosas", sostuvo Alejandro Sanz desde su perfil oficial generando una ola de comentarios a favor. ¡No pierdas tiempo y dale play al nuevo tema!

Otras Noticias