"Hoy hay un ángel nuevo ahí arriba": la tierna despedida de Jesús Olmedo a su gran amigo

El actor español colgó un tierno video junto a Bruce. ¡Mirá!
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:43

Jesús Olmedo compartió con sus más de 97.400 seguidores de Instagram un video muy especial para él, donde despide a su gran amigo Bruce.

Se trata de un sentido homenaje que el actor español ha decidido hacerle a su mascota, quien ha fallecido el pasado 18 de mayo.

En el día de ayer, martes 19, el protagonista de la serie "Mercado Central" ha colgado un audiovisual con una tierna frase dedicada a su fiel compañero.

"Hoy hay un ángel nuevo ahí arriba", comenzó diciendo el intérprete de "Hispania, la leyenda" desde su perfil oficial junto al comentado clip.

"¡Gracias, Bruce ,por salvarme el alma cuando más te necesitaba! Te veo en un rato... #Bruce&Me", concluía el artista de 46 años desde la red de los corazones, conmoviendo a sus fanáticos.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, el novio de Nerea Garmendia había perdido a Lola, su otra gran compañía canina, a quien despidió con gran afecto y amor.

"Hoy te vas para quedarte para siempre en mi corazón. Te veo por ahí arriba. ¡Un ladrido y un lametón! #Lola&Me", sostuvo Jesús Olmedo tras la pérdida de su animal.

Otras Noticias