¡Imperdible! La técnica que usa el hijo de Malena Costa para no contagiarse de coronavirus

El pequeño conquistó las redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 04:11

Sin dudas, para los niños más pequeños es mucho más difícil atravesar esta situación, ya que les cuesta comprender qué es lo que sucede. Pero Malena Costa se encargó muy bien de explicarles cómo cuidarse.

La modelo tiene dos pequeños hijos de tres y cuatro años, con los cuales está compartiendo estos días de encierro y aprovechando el tiempo que tienen juntos.

Y a su temprana edad, los retoños comprendieron muy bien lo importante que es cuidarse frente a este virus y lo demostraron en un video que la española compartió en sus redes.

La artista subió un video a Instagram en donde se ve la estrategia que usan su hijo Mario y su hija Matilda, para llamar al elevador sin hacer uso de sus pequeñas manos.

Para prevenir el contagio, es importante no tener mucho contacto con las superficies. Y Malena les dejó muy en claro esto, por este motivo, los niños utilizan su codo para apretar el botón.

La esposa de Mario Suarez compartió orgullosa este divertido video y escribió: “¡Así se hace!”, mientras el pequeño llamaba el ascensor.

Y aunque este video fue muy cómico, Costa no suele compartir mucho sobre sus hijos, ya que prefiere mantenerlos en un marco de privacidad.

Otras Noticias