Javier Calvo recordó su etapa en “Física o Química” y …¡De qué manera!

El productor hizo la publicación a través de su cuenta en Twitter.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 03:50

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, el intérprete de “Física o Química”, Javier Calvo, ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus seguidores en plena cuarentena.

El guionista casi diariamente publica fotos o videos en Instagram de cómo sobrelleva el aislamiento social junto su actual pareja Javier Ambrossi y sus dos perros.

Sin embargo, no son esas publicaciones las que ahora tienen un papel protagónico, sino un posteo que hizo el director a través de su cuenta oficial de Twitter.

El español recordó algunas escenas de la serie “Física o Química”, la misma en la que interpretó a Fernando Redondo, mejor conocido como “Fer”.

Pero cabe resaltar, que lo curioso no fue el hecho de haber evocado esas escenas, sino cómo las trajo al presente, pues Calvo las usó como un meme para insinuar lo que le depara el 2020.

View this post on Instagram

Un domingo mu00e1s

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

“Mis planes 2020”, se lee al pie del retrato donde Javier muestra dos imágenes, en una se le ve muy cariñoso con su pareja y en la otra se muestra el momento en el que Fer falleció en la ya referida serie.

“Te ha llorado toda España”, “Uno quiere superar esa etapa y ve esa imagen”, “Mi vida nunca volvió a ser la misma desde que falleció Fer en la serie”, “Ya deja de atormentarnos así, de verdad que lloré y me puse mal con ese capítulo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación del productor, debido a que sus fans aún lo recuerdan con cariño.

Otras Noticias