Jessica Goicoechea confesó los malos ratos que vivió junto a su ex pareja

A través de sus historias de Instagram dio algunos detalles.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:33

Jessica Goicoechea dejó en evidencia algunos detalles de su vida junto a River Viiperi, respondiendo algunas preguntas en sus redes sociales. A través de las historias de Instagram, los usuarios quisieron conocer más a fondo su historia.

Jessica confesó cómo es su situación actual y asegura que está recibiendo ayuda psicológica para poder salir adelante; además, le envió un mensaje a quien fue su pareja en este último tiempo: "Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad".

Asimismo la joven manifestó: "Lo que no entiendo es cómo no me he quedado calva ya en estos dos años con tanto disgusto", expresó Jessica, y aseguró que a pesar de todo lo malo que le tocó afrontar: "Vuelvo a ser dueña de mi vida y a quererme y valorarme como me merezco".

Goicoechea,  además, dejó un mensaje muy importante para todas las personas que están en medio de una relación tóxica y dio una mirada de aliento al respecto.

La blonda expresó: "Es normal que al principio asuste alejarse, pero cuanto antes lo hagas, mejor. Hay que ser valiente y luchar por nuestra felicidad".

También la famosa dio algunos detalles sobre lo que piensa hacer en este tiempo de cambios, quiere mudarse de la casa que compartía con River, e instalarse en Barcelona.

Esta mudanza Jessica la realizará junto a sus dos mascotas, Dollar y Balú, quienes actualmente se encuentran en Málaga junto a su madre.

Otras Noticias