La divertida moraleja de Natalia Sánchez a punto de ser madre por segunda vez

La actriz española se ha robado todas las miradas en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:08

Natalia Sánchez obtuvo una gran popularidad por su papel de "Teté" en la serie de televisión española, de comedia dramática, "Los Serrano".

Lo cierto es que, posteriormente, la pareja de Marc Clotet ha participado en producciones de mucha repercusión a nivel nacional como "Amar en tiempos revueltos" o "Acusados", entre otros.

De momento, la actriz española ha revolucionado las redes sociales con su nueva publicación a través de su cuenta personal de Instagram.

Embarazada de su segundo hijo, la intérprete de "La memoria del agua" tiene todo listo para darle la bienvenida a su bebé, eso sí, cuando desee salir de la pancita de mamá.

"Ahora dice que no quiere salir... después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su fase 0 y que pasa de desescaladas...", comenzó diciendo la artista de 30 años desde su perfil oficial.

Luego, la madre de Lía Clotet Sánchez confirmó que está en camino de la semana 41 de embarazo y, por ello, dijo: "He obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, Internet. He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lía todo el día mamando... y nada... ¡que no se anima!".

Finalmente, Natalia Sánchez recordó las sabias palabras de su madre y nos contó una divertida moraleja. "Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, los hijos siempre hacemos lo que nos da la gana!", concluyó la famosa generando diversas reacciones entre sus fanáticos.

Otras Noticias