Supervivientes 2020: ¿Cuál es el favorito? Los concursantes tienen una idea

El reality está lleno de sorpresas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:31

"Supervivientes 2020" fue una edición llena de sorpresas para sus participantes y, por esta razón, llama tanto la atención de sus televidentes.

De momento, el reality de Telencinco se ha preguntado quién es el concursante favorito para el público, debido a las instancias en las que se encuentra el programa.

Por ello, el show en vivo ha dejado desde su página oficial de Instagram un collage y no dudó en consultar a los fanáticos qué historia los convenció más.

"¿Con qué Puente de las emociones os habéis emocionado más? ¿Cuál es vuestro favorito? #TierraDeNadie13", escribió como epígrafe el plató desde la red de la fotografía.

Como era de imaginarse, los followers del programa de televisión que comenzó el pasado 20 de febrero han respondido en las redes sociales a quién prefieren de los jugadores que quedan. ¡Entrá a la caja de mensajes y descubrilo vos mismo!

Por otro lado, los concursantes que aún quedan en "Supervivientes 2020" tienen una idea de quién de ellos podría ser el ganador.

Finalmente, preguntados en privado, los participantes han coincidido que por el cariño que se ha ganado, en estos meses, desean que Rocío Flores sea la ganadora de este ciclo televisivo. ¿Coincidirá el público de España con ellos?

Otras Noticias