Violeta Mangriñán reveló la forma de cómo hace frente a un problema de salud

La influencer contó detalles en su canal de Mtmad.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:25

Violeta Mangriñán, es una de las celebridades que siempre está compartiendo detalles íntimos de su vida a todos sus admiradores en la web.

Hace unos días, la influencer había contado que presentó problemas alimenticios pero en esta ocasión, decidió revelar en su canal de Mtmad lo que hace para combatir otro padecimiento.

Resulta ser que Violeta confesó en su último video que sufre de bruxismo. Esta enfermedad, muy común entre la población mundial, tiene que ver con la acción inconsciente de apretar con determinada fuerza la mandíbula.

View this post on Instagram

#19 ud83eudde1 #stayathome

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

La española comentó que tiene años sufriendo de este malestar y por eso ha decidido probar, con la supervisión de un especialista, un nuevo método para mejorar su condición.

La exparticipante de “Supervivientes 2019” aseguró que su bruxismo se debe a una forma en la que su cuerpo asimila todos los nervios y problemas que ella lleva consigo.

Por ello, en búsqueda de su bienestar, la famosa acudió a una clínica donde se le aplicó botox medicinal en el área de la mandíbula para relajar la zona y liberar la incómoda presión.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Para finalizar, una vez que Violeta cumplió con el procedimiento, se mostró entusiasmada pues como ella misma aseguró la patología le hacía sufrir fuertes dolores en la cabeza y la zona cervical.

Otras Noticias