Yiya no le teme al cambio y, por eso, ¡mirá los controvertidos looks por los que pasó!

La participante da que hablar en las redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:31

Yiya está retomando su rutina diaria en España mientras sus compañeros de "Supervivientes 2020" enfrentan las últimas semanas del concurso.

Lo cierto es que, tras realizar la cuarentena recomendada por el coronavirus al volver a Madrid, la participante ha estado en el plató de "Supervivientes: Conexión Honduras".

Además, la concursante ha perdido 13 kilos y medio durante su participación en el reality, por esta razón, está tratando de recuperarlos.

Ahora bien, podemos decir que durante su paso por el show la camaleónica superviviente ha llevado una cabellera corta y rizada.

Sin embargo, a su salida, hemos visto a Yiya del Guillen con hasta tres looks completamente diferentes.

Al parecer, a la jugadora le gusta experimentar con su cabello, de hecho, ya lo demostró al llevar peluca con una melena más larga y de raíces oscuras.

Pero eso no es todo, Yiya también sorprendió en el programa "Conexión Honduras" con un amarillo más intenso, al mejor estilo afro y hasta rapando su cabeza siendo el cambio más radical de todos.

Finalmente, podemos decir que está a la vista que la imagen de la ex "Supervivientes 2020" ha cambiado muchísimo, marcando tendencia entre sus fans.

Otras Noticias