Diego Losada se hizo cargo de “La Mañana” tras el retiro de María Casado

El presentador estará al frente del programa hasta la próxima temporada.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:19

Diego Losada es quien estará a cargo del programa "La Mañana" hasta que se inicie la próxima temporada y Mónica López pueda volver a estar presente.

Tras la salida de María Casado del matutino de Televisión Española, el presentador de 35 años fue el encargado por excelencia de ser el sustituto y tomar las riendas del show.

Desde el año 2009, Diego pertenece a la plantilla de TVE, donde comenzó como redactor de informativos. Tiempo después de eso, se presentó al frente de “La Tarde en 24 horas” de la planta televisiva.

En 2017, se retiró de la cadena pública para estar en “Telenoticias 1” de Telemadrid junto a Lourdes Maldonado. Luego, el español decidió volver a TVE con “España Directo” para estar junto a Ana Ibáñez.

Fue entonces en diciembre del año pasado que el periodista se incorporó como copresentador de “La Mañana” para suplantar a Casado, quien se había tomado unas vacaciones.

 

A partir de ahí, luego de cinco meses, el originario de La Coruña se convirtió en el nuevo conductor del matinal, cumpliendo con la espera del regreso de Mónica López.

Si bien Losada contó que desconocía que María se retiraría de manera definitiva, ha sabido llevar con entusiasmo la dirección del programa brindándole a todos los espectadores su indudable talento y carisma.

Otras Noticias