El colorido atuendo de Paula Echevarría que se llevó miles de likes en Instagram

La actriz compartió uno de sus últimos “outfits”.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:51

Paula Echevarría siempre está compartiendo con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, gran parte de lo que hace y luce durante su vida diaria.

Recientemente, la actriz subió un posteo a la red social donde le mostró a todos sus admiradores, uno de los últimos atuendos que estrenó.

La española, colgó un carrusel de dos fotos donde se le pudo ver frente a su conocido espejo, ataviada con una blusa ancha de diferentes tonos de terracota complementada con un short amarillo que resaltó su envidiada figura.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Ante la muestra de la indumentaria de Paula, cientos de fanáticos no perdieron la oportunidad de comentar la publicación pues además de halagarla, también mostraron interés por adquirir las piezas que exhibió.

“Me encanta” y “¿De dónde es el pantalón?”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en la casilla de comentarios.

Hasta los momentos, desde que fue publicado el colorido vestuario de la modelo de 42 años, se han sumado más de 38 mil “likes” a la fotografía.

Con esto, no queda duda que el estilo de la exesposa de David Bustamente es un fuerte referente de la moda para muchas personas que la siguen.

Otras Noticias