En la calle y esforzándose: Norma Duval es pillada infraganti

La famosa quiere mantener la figura.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:28

Ya son muchos los años que Norma Duval lleva enamorando a todos los españoles con su apariencia y su simpatía innegable.

Por eso es que la famosa seguro no quiere descuidar su figura en plena cuarentena con el sedentarismo que esto implica, y por eso es que tomó una iniciativa.

El diario Semana publicó una imagen de la artista caminando en su barrio a un ritmo enérgico tratando de ponerse en forma para llegar bien a la vuelta a la vida en esta nueva normalidad.

Recordemos que el gobierno español de a poco va liberando restricciones para que la población salga a distenderse en la vía pública, y la blonda aprovechó.

Muchos medios retataron a la celebridad caminando por las calles de su barrio, junto a una amiga que la acompañó en su caminata.

La española vistió para la ocasión un conjunto adecuado, pues era deportivo oscuro en mangas largas y pantalones largos también, junto a sus zapatillas de ejercitar.

El elemento que la actriz no soltó en ningún momento es su teléfono, pues lo llevó colgado al cuello durante su tarde de ejercicio y distención.

Otras Noticias