"¡Enfermo!": Pablo Alborán desató su enojo en las redes sociales

El cantautor sorprendió con sus palabras.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 05:50

Pablo Alborán es uno de los referentes de la música en España, quien ha logrado conquistar al público con su gran talento y carisma. Sin embargo, esta vez, mostró su peor faceta al recibir una noticia.

Es tanta su popularidad, que cosecha más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y constantemente el cantante está compartiendo contenido para interactuar con sus fanáticos.

Hace unos días, el famoso lanzó el videoclip de "Sueño", junto a Beret, incluida en su álbum Prisma, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Tras presentar su nueva colaboración, Pablo se ha mostrado muy activo en las redes sociales, recibiendo el apoyo y cariño de sus fans y mostrando el detrás de escena de lo que fue grabar el videoclip junto a su colega.

Además, también se animó a subir las partes más divertidas de la grabación. "No paro de reírme solo", comentó el músico al compartir una escena en la que mira hacia la cámara desde abajo. Sus seguidores también se sumaron: "Sos una joya. Un paso, un meme", bromearon.

Sin embargo, la alegría del artista se esfumó al recibir una captura de pantalla de un mensaje que está circulando en las redes, donde alguien se hace pasar como parte de la prensa de él y le anuncia a varias personas: "Fuiste seleccionado entre los lindos fanáticos afortunados para reunirse con él. Él te seleccionó especialmente. Esto es legítimo, ya que obtuve pruebas. Felicitaciones".

Totalmente sacado por la falsedad de este anuncio, Alborán lo subió a sus historias de Instagram y expresó: "¡Enfermo!", para luego informar: "Cuenta denunciada".

Otras Noticias