¡Inédito! "Supervivientes 2020" muestra a Ivana Icardi haciendo esto por primera vez

La rosarina dejó en manifiesto su deseo tras salir de la isla.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:18

Como la mayoría sabe, Ivana Icardi arrasó en su paso por el programa español, "Supervivientes 2020", donde al principio era una desconocida.

Lo cierto es que la participante argentina ha sabido robarse el corazón de los televidentes y, de momento, ha revolucionado las redes sociales.

¿El motivo? La página oficial del reality colgó en su cuenta de Instagram un peculiar video donde podemos ver a la concursante haciendo algo por primera vez, después de mucho tiempo.

"Inédito. Primer desayuno de Ivana", reza como primera instancia el perfil oficial del plató etiquetando a la hermana de Mauro Icardi junto a una apetitosa y exquisita mesa llena de alimentos.

"Acompañamos a @ivannaicardi en su primer desayuno tras salir de la isla", continúa el ciclo televisivo español y, luego de ver el manjar que va ingerir la superviviente, ella cuenta con emoción que está ante su primer plato rico después de tres meses comiendo "dos pedacitos de coco todos los días para desayunar".

Pero eso no es todo, la jugadora de "Supervivientes 2020" indicó que desea volver a repetir este nutritivo alimento y tentada por comenzar disparó: "No me he podido resistir en hacerme este increíble desayuno".

"¿Qué os parece lo que nos ha contado? #Supervivientes2020. Recordad que esta noche nos vemos a las 22:00h en @telecincoes con una nueva gala", concluye el programa de televisión, dejando a Ivana Icardi degustar su primer "buen" alimento matutino.

Otras Noticias