Juana Acosta ya no lo puede ocultar: presenta en sociedad a su nuevo novio

La actriz fue sorprendida en las calles de Madrid con su pareja.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 03:00

A Juana Acosta el confinamiento por el estado de alarma a raíz del avance del coronavirus, la sorprendió en un momento muy feliz de su vida.

Es que la actriz está muy enamorada y en este aislamiento que de a poco ha comenzado a flexibilizarse, está junto a un hombre que cautivó su corazón.

Fue la revista "Diez Minutos" la que publicó fotografías de la colombiana paseando muy alegre por las calles de Madrid, con barbijo, junto a su nuevo amor.

El hombre que ha conquistado a la protagonista de "Diario de un skin" se trata de Charles Alazet, un financista francés, de 43 años, que se encontraba en España para licenciarse en ICADE.

La publicación cuenta que la pareja de la actriz tiene 43 años, es padre de cuatro niños y estudió Bussines en la Universidad de París. Además, habla de manera perfecta español, inglés y portugués.

En ese sentido, revela que Juana y Alazet iniciaron su relación en otoño pasado y que ella ya había compartido fotos junto a él desde París.

Incluso, Charles viajó a España a finales de noviembre para estar presente en el festejo del cumpleaños número 43 de Acosta. Detalle no menor del nuevo amor de la artista.

Otras Noticias