La infancia de Ana María Aldón salió a la luz en el reality: "Supervivientes"

La esposa de José Ortega Cano sorprendió al público con fuertes confesiones.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 04:50

Este martes 19 de mayo tuvo lugar un nuevo episodio de "Supervivientes", y los participantes debieron enfrentar una prueba ligada a los sentimientos; tanto, que algunas confesiones sorprendieron a la audiencia, como el caso de Ana María Aldón

La mujer de Cano tuvo que cruzar peldaño a peldaño "El Puente de las emociones", en cada uno existía una prueba a superar con uno mismo: culpa, arrepentimiento, distanciamiento y perdón, ante ellos se animó a confesar la dura infancia que vivió. 

En primer lugar, Ana María habló sobre la relación conflictiva en su familia, mencionó las acciones severas que su progenitor tuvo hacia la integridad física de su madre y dijo: "Día tras día con mis seis hermanos veíamos sus malos tratos, a veces con Fermín nos agarrábamos de las manos y nos metíamos debajo de la cama", aseguró. 

Con un tono muy acongojado, la española también contó que su padre perdió la batalla contra el cáncer hace 20 años, y que su estancia en Honduras parecía haberle devuelto la tranquilidad hasta hoy, pero redescubierta consigo misma manifestó: "Creía que lo había perdonado, pero no es así", afirmó. 

A su vez, Aldón explicó que esta etapa marcó su adolescencia, ya que fue una joven muy rebelde, por lo que su perdón también se destinó a su mamá y agregó: "Me escudaba detrás de una niña prepotente haciendo sufrir a mi familia, me arrepentía, pero no era capaz de disculparme", comentó. 

Finalmente, el camino llegó a su fin y Ana en el último paso destacó: "Sé que me quieren muchísimo, pero quiero que entiendan que pasé en aquella infancia, quizás no es lo mismo, pero fue mi vida y lo que pasaba por mi cabeza", concluyó. 

Además de la pareja de Ortega, en esta oportunidad se unieron al desafío: Jorge, Rocío y Elena, quienes también tuvieron su momento para cruzar el trayecto y revelar sus más profundos secretos. 

Otras Noticias