¡Oh, por Dios! Penélope Cruz cederá sus redes sociales por este motivo. ¿Es demasiado?

La actriz lo informó a través de su cuenta en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:03

En todas partes del mundo vemos como cada día son más las celebridades que aportan su granito de arena para la lucha contra el coranovirus, o en su defecto, las secuelas que el mismo está dejando. Un claro ejemplo de ello se refleja en Penélope Cruz.

Recordemos que en reiteradas oportunidades la actriz de Hollywood ha contribuido a la causa y una muestra de eso se hizo presente en días pasados, cuando junto a su pareja Javier Bardem, efectuó una donación de guantes y mascarillas al “Hospital de La Paz en Madrid”.

En un mismo sentido, la celebridad firmó junto a Javier y a un grupo de más de 200 estrellas internacionales, un manifiesto donde se exige que luego del paso de esta emergencia sanitaria, no se vuelva a la normalidad.

La carta lleva por nombre "No To A ReturnTo Normal", que traduce “No volvamos a la normalidad”, fue firmada no solo por la estrella, sino también por artistas de gran renombre como: Madonna, Monica Bellucci, Robert De Niro, Eva Green y muchos más, quienes explícitamente hacen un llamado general para que se tomen medidas frente a la crisis que presenta el medio ambiente, el daño ecológico, el consumismo, y demás.

No obstante, la ganadora del Oscar recientemente publicó en su cuenta de Instagram, que ella junto a 20 artistas dentro de la industria cinematografíca, cederían sus redes sociales para que expertos puedan tomarlas y orientar a sus seguidores con respecto al coronavirus.

View this post on Instagram

Good morning! @hunterandgatti

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

"Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a 'One' para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en Covid-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes", dijo Cruz al pie de la publicación.

Como es de suponer, la publicación de la famosa ya cuenta con miles de likes y comentarios positivos aplaudiendo dicha iniciativa.

Otras Noticias